lunes, 28 de marzo de 2016

Cojín ratoncito Pérez y puerta Ratoncito Pérez

¡Nos ha llegado un nuevo encargo a Marina Sope! Y estamos encantadas e ilusionadas, ya que además de una puerta que se va camino ya de Barcelona ¡nos han pedido un cojín!








No sabemos si os acordaís de los cojines que hacíamos hace tiempo del ratoncito Pérez, pues bien, aquí os mostramos la nueva versión. Esperamos que os guste.

¡Feliz semana!

Marina Sope

lunes, 21 de marzo de 2016

Cuello para bebé

Aún nos queda tiempo de frío en León, por eso hemos realizado para María un cuello, así irá calentita en los paseos. Esperamos que os guste. 







Está hecho con lana de baby alpaca y un 20% de merina, ¡lana de verdad, lana lana para convatir el frío invierno! (o lo que queda de él)


Si os interesa tenéis disponible el patrón en la tienda online: 


¡Feliz semana!

Marina Sope

lunes, 14 de marzo de 2016

Berengenas de fieltro

¿Qué tal el fin de semana?

En el taller de MarinaSope nos hemos dedicado a cultivar el huerto de fieltro, ¡esta semana le toca el turno a las berengenas!

Son rápidas de hacer y quedan muy bonitas, dan el pego totalmente. Únicamente quiero daros un consejo por si os pasa a vosotros al hacerlas, fijaros que el fieltro que vayáis a utilizar no destiña. Esto es importante si los niños que van a jugar con el son pequeños, en el caso de María se lo mete todo a la boca, por si os pasa a vosotros lo mismo... (yo pruebo todos los fieltros antes de coser porsicaso)

¡Estas son mis dos berengenas!, bueno las de mi peque que ya disfruta de ellas y se lo pasa pipa.



¿Os anímais a intentarlo? Aquí os dejo el enlace del tutorial, está en inglés, pero tiene fotos del paso a paso y los patrones son muy simples: tutorial berenjena


Así de chulas quedaron las berenjenas del tutorial.

¡Que tengáis una semana genial!

Marina




lunes, 7 de marzo de 2016

El Ratoncito Pérez

En Marina Sope nos siguen llegando encargos de puertas mágicas. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras para algo tan especial!





Hoy es el turno de Kike y Mar, quienes ya tienen las puertas instaladas en sus casas.
Esperamos que os gusten tanto como a ellos.

¡Feliz semana!

Marina Sope