lunes, 29 de febrero de 2016

Limones de fieltro

Esta semana me gustaría mostraros un tutorial que me ha encantado por si os animáis a intentarlo.
Se trata de realizar limones de fieltro, es muy sencillo y rápido de hacer, el tutorial no está en castellano, pero tiene muchas fotos y se entiendo muy bien (además adjuntan los patrones gratuitamente).

Estas son mis fotos de cómo lo hice






¡A qué esperais para tener vuestros propios limones!

Los de la web quedaron mucho mejor, seguro que a vosotros os quedan geniales: tutorial limones 





¡Es un blog increíble! investigarlo bien a fondo, que merece la pena.

¡Feliz semana!

Marina Sope

lunes, 22 de febrero de 2016

Puerta Ratoncito Pérez

¡Siguen llegando pedidos de Puertas Ratoncito Pérez al taller!

Esta tan bonita de color verde botella es para Eneritz, una niña preciosa que hace nada cumplía su primer añito. Felicidades aunque con retraso, que el cumple fue el día 5 (de ahí el número de la puerta)




Esperemos que tarde bastantes años en compenzar a usarla, ya que aún le están saliendo los dientes. ¡el caso es que ya la tiene en su habitación! ¿a vosotros que os parece?

¡Feliz semana!

Marina Sope


lunes, 15 de febrero de 2016

Puerta del Ratoncito Pérez

¡Ha llegado un nuevo encargo a Marinasope!

Y la verdad es que estamos entusiasmadas en el taller. ¡Una niñá preciosa, inteligente e increible nos ha pedido aquello que tanto os repetimos! ¿no dice en la cabecera de la tienda imagínalo y es tuyo? y claro... la tuvimos que decir que sí,jajajajaaja total, que nos pusimos manos a la obra y pintamos una puerta en minatura, la decoramos, buscamos un diploma del Ratoncito Pñerez para acompañar el pedido y ¡añadimos unas escaleras! Puesto que la niña del encargo nos dijo que cómo se iba a subir y bajar el Ratoncito Pérez del rodapié sin caerse con el saco. ¡Una niña muy lista, la verdad es que nos inspiró muchísimo!

Este es el resultado, (imaginaros la puerta ya instalada en su casa encima del rodapié pegada):




Podéis ver más en la tienda online, ya que nada más subir el encargo a facebook nos sallieron unos pedidos más ¡y nosotras encantadas! (recordaros que el enlace de la tienda está justo a la derecha del blog) 

¡Feliz semana!

Marina Sope

lunes, 8 de febrero de 2016

Cuadros de Corazones

Hay... el amor, que complicado es, como todo lo que tiene que ver con la emoción...

El caso es que hemos tenido en el taller un encargo precioso para el día de los enamorados (que es este domingo) ¡Unos cuadros de corazones!

Es una idea preciosa, están realizados en corchos de vino, y son para decorar las paredes del bar Azteca de Boñar. ¡Espero que guste y que os guste!









¡Feliz San Valentin a todos!

Marina Sope

lunes, 1 de febrero de 2016

Puerros de fieltro

¿Cómo va todo?

Esta semana sigo con las comiditas de fieltro y revisando enlaces de webs con tutoriales geniales. ¡Hoy le ha llegado el turno al puerro! Son muy, pero que muy sencillos de hacer, y la verdad es que en un momento tienes unos cuantos, yo a Maria, mi peque, le hice cinco con dos planchas de fieltro, y la verdad es que quedan muy resultones.








Corté los trozos de fieltro de 12x12cm los verdes y 12x8 los blancos. Pero si los queréis más grandes ya sabéis, con hacerlo proporcional...

Por si os animáis y preferís el tutorial con patrones: tutorial puerros de fieltro



El enlace está en frances, pero están las fotos del paso a paso y se entiende perfectamente sin isntrucciones. ¡animaros que quedan muy monos!

¡Feliz semana!

Marina