lunes, 11 de julio de 2016

Tutoriales alfombras para bebés


Últimamente hemos estado investigando mucho a cerca de cómo realizar alfombras para bebés, en ralidad incluso hemos llevado a cabo varias para la habitación de María y el salón, que ahora que se mueve sola intentamos que se siente en sitios cálidos en invierno. Nos gustó mucho la idea de que todas fueran diferentes, y con texturas y temáticas totalmente alejadas unas de otras.

La primera idea la vimos en el blog "decoraciónbebés", hemos de deciros que no podéis dejar pasar la oportunidad de ver sus post ¡tienen una cantidad de cosas preciosas....!

La segunda que no hemos podido resistirnos ha hacer es una alfombra ¡de pompones!, si es que nos puede el subconsciente y todo lo que sea lana... jajajajajaja, además a María la encanta, lo único en esa alfombra de momento procuramos siempre estar alguien mirando para la peque, no se vaya a comer algun hilo...

http://sayyes.com/2014/08/diy-bedside-pom-pom-rug.html

Otra opción de bolas, ¡que nos encantó! pero que aún no hemos probado es ¡con bolas de fieltro!, hemos visto en la red desde posabasos a alfombrellas del baño, pero estas gigantes y rendonas nos enamoraron. http://1.bp.blogspot.com/-54BvdowGs8U/UFcVvwjY_pI/AAAAAAAAEE4/-NMOGh9ZJVk/s1600/bolasfieltro.jpg

 
Para las amantes del trapillo, también hay una buena opción, y aunque el tutorail viene para hacer la alfombra en forma de corazón lo podéis hacer con cualquiera, nosotras hicimos tres nuebos en distintos tamaños y tonos de azules y blancos ¡y es genial pisarlas!

http://consejosgratis.com/alfombra-de-trapillo-en-forma-de-corazon/

Si tenéis un rato mirad su web, tienen muchos trucos e ideas. ¡y como su nombre dice todos gratis!

Esperamos que os guste el mix de tutoriales. Si tenemos tiempo... (no prometemos nada) la semana que viene os haremos un recopilatorio de ideas de alfombras de ganchillo para jugar. ¡hay autenticas joyas! 

¡Feliz semana!

Marina Sope

No hay comentarios: