lunes, 18 de julio de 2016

Ideas para tejer o ganchillear alfombras de juego

Hemos sacado algo de tiempo, y como lo prometido (aunque no fuera confirmado) es deuda, navegamos todo el fin de semana por la red y os traemos un montón de ideas sobre alfombras para los cuartos de los más pequeños geniales (y bueno... eso de para los más pequeños... marina con la excusa se hizo una de la primera foto para su habitación, jajajajajaja)

Antes de adentrarnos en el mundo del ganchillo una mezcla de ideas de los tutoriales que compartimos la semana pasada ¡y que es genial!, ya os digo que está en casa de maria en tonos marrones ¡preciosa!


Además de esta idea, en el post podréis ver otras muchas originales de cosas para regalar a niños hechas a mano ¡geniales!

La siguiente es muy buena si a los peques les gusta jugar con coches, maría de momento ese concepto aun no lo tiene y sólo los lanza de un lugar a otro ¡pero provad a hacerlas y nos comentáis si les encantan!


Las siguientes deberéis haceros miembros de la página para que os dejen los patrones ¡pero qué patrones! merece la pena mil veces el tiempo invertido para tenerlos, os dejamos las fotos y en enlace:

y no os decimos ya de los cojines.... y los pufffs, porque puffff jajajajaja ¡preciosos y originales!


Os adjuntamos otra imagen más ampliada de la misma granja en pinterest, que muestra mejor los detalles


También son dignas de mención las laboriosas alfombras que hace susimiu, os dejamos el enlace para que las veáis ¡preciosas!



Tambien en pinterest, podréis encontrar infinidad de ideas, la verdad es que es una fuente tremenda de información y de creatividad, os mostramos a modo de última idea una alfombra de crazy crochet ¡divina!

Esperamos que os gusten las ideas ¡a nosotras por falta de tiempo! sino ya estaban todas nuestras casas, jajajajaaja

¡feliz semana!

Marina


No hay comentarios: