lunes, 25 de julio de 2016

Ideas para hacer con botones

Hemos descubierto este sábado una caja de botones que la abuela de marina guardaba con mucho mimo en el desvan del pueblo. ¡y no hemos podido evitarlo! Nos hemos recorrido la red buscando ideas de qué hacer con los botones. El resultado, lo queremos compartir con vosotros, porque hay cosas muy originales, diferentes y divertidas.

La primera idea, y más extendida quizás en la red, son los bols hechos con botones, nos gustó especialmente el tutorial que conideade.com nos propone en su web: 



Otra idea que nos gustó mucho, fué la propuesta por material para manualidades, quienes proponen 3 cosas qué hacer con botones, a cada cual más bonita, a nosotras personalmente la que más nos atrajo fue ¡el espejo!



El reloj que nos propone artesanies.es es ¡divino!


os dejamos el enlace porque además comparte con nosotros un montón de ideas creativas más:


Existen infinidad de blogs que nos muestran cuadros realizados con botones, pero en especial el de craftsbyamanda nos ha enamorado. ¡no dejéis de visitarlo por favor! tiene cosas realmente preciosas y con mucho gusto. Además el paso a paso para realizar el cuadro está muy bien explicado con fotos. Perfecto y original. ¡animaros!




Esperamos que os gustaran las ideas, nosotras nos vamos a decantar por el cuadro, ya que así será un bonito recuerdo de la abuela.

¡Que tengáis una feliz semana!

Marina Sope

1 comentario:

Maria dijo...

Muy bonitos.
Un besin