lunes, 26 de noviembre de 2012

Calendario de adviento de fieltro

¡Hola blogger@s!

Mi casa poco a poco se va llenando de adornos navideños, lo sé, lo sé, es pronto, pero me encanta esta época del año y así disfruto más tiempo de la decoración de estas fechas. Jejejeje

Lo último que acabo de hacer es un calendario de adviento con fieltro, encontré el patrón en esta página: http://allsorts.typepad.com/allsorts/2007/11/advent-calendar.html


No os puedo colgar desde el blog cómo me ha quedado a mí ya que google me pide que aumente mi capacidad para colgar fotos y tengo que investigar como se hace... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿ Sabéis como hacerlo? Yo de momento lo haré pegando la imagen como link desde facebook...

Desde luego admito que a mí no me quedó tan bonito con el de la foto del tutorial...




Eso sí, los niños de mi clase están encantados con la idea de coger las chuches cada día,jajajajaja



¡Que ganas de seguir haciendo cositas navideñas! Ahora mismo me pongo a seguir con el Belén de los Simpson... que empezado el año pasado creo que va siendo hora de desempolvarlo y terminar la labor. ¿No os parece?

Marina

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

El calendario está precioso.
Espero el siguiente trabajito
navideño.
Besos.
Chary :)

Creame y mas dijo...

es muy bonito, te felicito!
Creame y mas

Susan dijo...

¡qué bonito!!, me gusta mucho.
Saluditos