lunes, 23 de abril de 2012

SAL neceser Casita

¡Hola de Nuevo!

¿Os acordáis de las labores que os proponía a raíz de unos libros de patchwork que me llegaron hace poco? ¡Pues ha llegado el día de empezar!

Esta semana estaré muy liada preparándoos el SAL del neceser casita, pero me gustaría saber más o menos cuanta gente vamos a ser.


Os pongo unas cuantas fotos de casitas para que os animéis, jajajajaja.


Así os animáis y vais cogiendo ideas, jajajajaja. 
Yo os enviaré el patrón del tejado y las ventanas que es lo que viene en el libro de zakka. Pero bueno que ya sabéis que el tamaño va a vuestro gusto, yo lo haré con las medidas del libro, pero si alguien lo quiere más grande o más pequeño es cuestión de imprimirlo del tamaño que os guste.

Os colgaré el tutorial el día 3 de mayo, coincidiendo con mi cumpleaños y con el final del sorteo del blog, por cierto, que aún estáis a tiempo de apuntaros: 

Si queréis hacer esta labor ¡animaros y apuntaros en esta entrada!, poned vuestro correo en el comentario y así el día 3 de mayo os mandaré el patrón y podréis poneros manos a la obra.

Por si queréis seguir investigando sobre el neceser os dejo la página que me enamoró: http://33stitches.blogspot.com.es/2012/04/zakka-style-sew-along.html, es el blog donde publica la autora del tutorial del libro.

¡Feliz semana!

Marina

49 comentarios:

Pili dijo...

Hola Marina,
Apuntameeeee.
Pili Amezcua
pilaramezcua1@hotmail.com
http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/

Mónica dijo...

Hola Marina. Yo también me apunto. Muchas gracias.
Mónica Llorente.
E-mail: hikaru.azul@hotmail.es

Blog: Mi Tetera Mágica.

Belén dijo...

Hola Marina, me gustaria apuntarme, me encanta!!!
Besos
belen.p.asenjo@gmail.com

Maria dijo...

Yo tambien me apunto. Lo que pasa que nunca puse una cremallera y vas a tener que tener paciencia conmigo, je je. Un besin
Mi correo es sindo.sindo@gmail.com

Http:lastareasdemaguida.blogspot.com

Monika dijo...

Hola Marina,
me encantaria participar en este sal
Monika Irazu
moieraner@gmail.com
ganbaralana.blogspot.com

nelymar60 dijo...

Hola Marina¡¡¡¡¡¡ me apunto a este sal¡¡¡¡ que el neceser casita es divino¡¡¡¡¡ y con tu ayuda lo sacaremos adelante¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡¡

mi correo es nelymar60@gmail.com

mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

Chary Aceituno dijo...

Hola Marina, me parece chulisimo pero todavia no me atrevo con el patcwork, de todas formas gracias y os seguiré para ver las preciosidades que hacéis. Feliz día del libro. Besos.

Mª José dijo...

Hola Marina.
Me gustaría mucho que me apuntaras para hacer el neceser con vosotras.
Mi dirección es: mjos.selva@gmail.com
Un fuerte abrazo, Mª José.

eva dijo...

Hola Marina me apunto al sal, me encanta.
Eva Mª López
evaloma@hotmail.es
Un saludo

Mati dijo...

Hola Marina, acabo de tropezar con tu entrada y claro que me apunto, me encanta la casita.
Besos
Mati
mmatiperez@gmail.com

lasastrecillavaliente dijo...

Que chulo, me apunto

Laura Garcia

lasastrecillavaliente@gmail.com

saludos

guajira83 dijo...

Marinaaaaa apuntame porfaaaaaaa ya sabes mi correo marcrame83@gmail.com y mi casita http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ cuando eso dinos todas la meidas del monedero que lo quiero para regalar y quiero que me salga bien y con tu ayuda y tus buenos tutoriales seguro que me quedará precioso!!! gracias corazón

M.Carmen patchguata dijo...

Me apunto!!!
Me ha encantado el neceser!
mi correo es:

m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

Gracias!!

rosa dijo...

Hola Marina te acabo de conocer a través de Belen y me encanta tu blog,me hago seguidora y me gustaria apuntarme al sal de las casitas,besos

rosa dijo...

Me olvide del correo rosa-piera@hotmail.com,besitos

María dijo...

Hola Marina!!!! Porfi, porfi, porfiiii YO QUIERO APUNTARME :)

Estoy encantada con este fantastico mundo del patchwork, no paro de aprender y de divertirme!!!

Un beso y te invito cuando quieras a ver mi blog!!!!
maria.garcia.arcos@gmail.com
www.vayatelatelitatela.blogspot.com

VdPMayte dijo...

¿Otra más? ¿queréis acabar con mi matrimonío? jajajaja, no me puedo resistir, yo quiero hacer estas labores, pero en secreto, diré que voy al sótano a preparar material para el cole jajajaj.
Mi correo maytevp.13@gmail.com

Las casas son mi debilidad, no puedo decir que no.
Un besito. Mayte

Rosa dijo...

Marina, yo también me apunto, aunque ya lo he hecho en el foro.
suburbia88@hotmail.com

antonia dijo...

hola yo tambien quiero participar, mi correo es tanaon2@hotmail.com, hasta pronto

Ma. Irene dijo...

Hola!! acabo de encontrarte !!! y me encanta tu propuesta, así que quisiera que me apuntes!!!
Saluditos!!!
Irene

irenetaller.blogspot.com
irecaiu@hotmail.com

nelymar60 dijo...

hola¡¡¡¡ Pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡

Besitos...

Emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma dijo...

Hola, Marina,

Sí es posible me gustaría participar en el SAL, me encantan las casitas, nunca parecen suficientes, je,je,je

mail:emt_1973@hotmail.com

Un besote

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Marina,

Yo también quiero participar. Puedo?

Mi correo: ylapeira@gmail.com

Besos desde Manresa

Unknown dijo...

me gustaria participar
me llamo nela
nelacarbonellurtubia@gmail.com
laboresartesanasdenela.blogspot.com

teresa dijo...

Me encantaría participar, nunca antes lo he hecho, no se muy bien como va esto del SAL, te envió mi correo
teresadacal@terra.es

gracias por tu trabajo

Teresa

el puesto de mila dijo...

Pues... yo tambien me apunto me parece un trabajo genial mi correo es gussydemila@gmail.com besos

Anónimo dijo...

HOLA MARINA!
Me animo a realizar esta útil propuesta. Además, me encantan las casitas! Apúntame.
Mi email es:
kikichaska@yahoo.com.ar
Un abrazo desde Argentina.
Isabel

Anónimo dijo...

hola, me gustaria participar, soy esther y mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

Carmen dijo...

Hola Marina!yo también me apunto,me encantan las casitas!
besitos
Carmen

maria benedita dijo...

Hola Marina,vi o teu blog e queria entrar no teu sal.Posso?Sou portuguesa de Lisboa,Não sei se ainda vou a tempo,mas queria muito entrar.
U
m abraço aqui de Lisboa
Maria Benedita

mbenedita.vendinha@gmail.com

Laetitia dijo...

Hola Marina!! Yo también quiero participar en el SAL. Mi correo es letirquesada@gmail.com.
Saludos.
Leti

INSPIRA-T dijo...

Hola Marina, te sigo hace tiempo y que bien me han venido tus tutoriales. Oye que me quiero apuntar al sal. Seria mi 3º trabajo en conjunto. Soy nueva en este mundo de blguer@s a si que me hace mucha ilusion participar con mi blog a cuesta jejeje. Por cierto que significa SAL.
Bueno guapetona un besote grande.
Noelany

INSPIRA-T dijo...

Hayyyyyy con tanto royo se me olvido lo mas importante, mi correeeoooo.
noelany79@gmail.com

kira dijo...

Aix que chuloooos son me a entrado ganas de poner hacerme uno jajajaj ahora que me dio por hacer monederos xdxd gracias por la idea si me animo hacerlo y publico pondree
que me inspire en tu blog jejejj un besot.

Toñi dijo...

Hola Marina!!!
Monísimo el neceser de casita, apuntame.
Un besazo.

antoniasaura@movistar.es
http://tiempodecoser-antonia.blogspot.com.es/

montse dijo...

Hola, me encantaria apuntarme, es precioso. me llamo Montse y mi mail es montse_vidigal@yahoo.es

Juani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juani dijo...

Hola Marina, me ha gustado mucho tu propuesta de la casita neceser, no sé si estoy a tiempo para apuntarme, sino para la próxima,me gustan tus trabajitos, he suprimido el anterior porque se me olvidó ponerte mi correo, juaniag08@gmail.com

Un beso Juani

Guadalupe Estevez dijo...

Hola Marina, me encanta la bolsita.
Me apunto.
Guadalupe Estevez
lupitaes5@gmail.com
lupitaes.blogspot.com

Muchas gracias.

maria, la coruña dijo...

Hola Marina, me encanta la casita me apunto
Maria gil
E-mail:matallin2@hotmail.com

Maria dijo...

hola marina me encanta el sal de la casita me apunto
elatelierdemaria@gmail.com

Caye dijo...

Yo tambien me apunto!! Me parece preciosa! mi correo es piskas1@hotmail.com, muchas gracias y felicidades por adelantado!!

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola Marina, me gustaría hacer la casita neceser.
rosa_maria.sandi@hotmail.com
cumples años el mismo día q mi hija
besos

Sonia dijo...

hola, soy sonia y me apunto a tu sal, me parece precioso. mi correo es sopamu27@hotmail.com, besos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola.
Me encantaría hacerlo con vosotras este precioso SAL.
Mi correo es adriana.adriboni@gmail.com
gracias

Eudoxia dijo...

Hola Marina,me gustaría participar del Sal,mi correo es:eudoxiaart@gmail.com

Rosalba dijo...

yo estoy llegando un poquitin tarde, pero tambien quiero hacer mi neceser casita, por fa, si puedes......
MI MAIL lopez375@gmail.com
gracias!!!

el rinconcito de Bea dijo...

Hola! Aún llego a tiempo de apuntarme?
Me parece una preciosidad y a mi peque le encantaría!!!
bemarla@gmail.com
descansobea.blogspot.com