sábado, 10 de marzo de 2012

Sal: bolsa guarda pinzas

¡hola!, no he podido contenerme y ... si, he hecho otra bolsa guardapinzas, aprovecharé y se la regalaré a mi madre por el día de la madre que se que le encantará. ¿Que os parece?




Aún le tengo que añadir un lazito arriba para que agarre bien la percha, a ver si el lunes voy a la tienda y encuentro algún lazo mono que le pegue. 

Por cierto mañana me voy de excursión a la feria de muestra de gallos de pluma y mosca artificial de la Vecilla, me han dicho que tienen hasta un puesto de patchwork, así que ya os pondré fotitos si merece la pena.

¡Feliz fin de semana!

PD. Para todos aquellos que leéis tarde lo del sal, si queréis que os envíe los patrones enviarme un mail a marinasope@gmail.com y os lo envio encantada, que si me dejáis mensajes por aquí no me aclaro de a quién se lo he enviado ya y a quién no.

Gracias :)

Marina

11 comentarios:

Sandra dijo...

Como me gusta, seguro que a tu mami le encantará, pasatelo bien en esa excursión, muchos besos mi niña.

guajira83 dijo...

Me encantá!!!! tengo que el lunes comprar tela para hacerla me podías decir que pusiste como cuerda??? y cómo le enganchas las pinzas ? y también si la percha es de algún tamaño más pequeño que las normales no? donde conseguiré una,uyy cuantas preguntas pero es que me la hago en la semana que viene, me encanta!!

Marina dijo...

a ver, por partes. El hilo que usé es una cuerda delgada que se vende en mercerías (coge por lo menos 1.20 metros, porque parece que no pero al ser gordo el cordón cunde poco)
la percha la compré en los chinos, fíjate bien al comprarla que no mida más de 29 centímetros, que no llegue a 30 vamos, porque sino tendrías que hacer un poco más grande el patrón y es un lío. Vamos la típica percha infantil.

Si tenéis cualquier duda aquí me tenéis. ¡Buen fin de semana!

corapensa dijo...

!Una bolsita monisima y muy practica!

Sandra dijo...

Creo que tengo el patrón en alguna revista, intentaré hacerla, pero primero tengo que buscar una tela tan bonita como la tuya, muchos besos.

Blanca dijo...

Hola Marina, he conocido tu blog a través de mi amiga Eva (eluniversodeeva) que me habló ayer de él, te añado a mis imperdibles.
Me encantaría hacer la bolsita, ¿estoy a tiempo, me puedes enviar los patrones?
Un saludo,
Blanca
laslaboresdeblanca.blogspot.com.es

Monika dijo...

Hola Marina.
Buscando buscando encontre tu blog. Tenia ganas de confeccionar esta bolsa para poner en el tendedero y veo que he andado tarde.
POdrias enviarme el patron y las explicaciones?
Muchas gracias y besos

moieraner@gmail.com
ganbaralana.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola Marina,me encanta la idea de la bolsita me podría mandar los patrones y la explicación paso a paso, gracias
un saludo
Kriisty_na@hotmail.com

Roteña30 dijo...

es una preciosidad podrias mandarme el patron a Lunaisabel29@gmail.com, muchas graciassssss

Unknown dijo...

Hola sé, que llego un año con retraso... pero me encantaría poder hacer este guarda pinzas... me podrías enviar un correo:

filem2012@gmial.com

Tenemos un blog y cuando acabaramos el Trabajo, lo pondríamos en el blog y daríamos a conocer tu blog... por supuesto :)
Gracias
Rut

Unknown dijo...

Hola sé, que llego un año con retraso... pero me encantaría poder hacer este guarda pinzas... me podrías enviar un correo:

filem2012@gmial.com

Tenemos un blog y cuando acabaramos el Trabajo, lo pondríamos en el blog y daríamos a conocer tu blog... por supuesto :)
Gracias
Rut