viernes, 16 de marzo de 2012

¡Por fin me llegaron los libros!

¡Por fin me llegaron los libros que pedí! y la verdad es que no tienen desperdicio, mirad que cosas más bonitas ¿alguien se une y hace algunas conmigo? Es que son tan monas...



Empiezo enseñando este libro, que tiene unas cosas preciosas y encima prácticas


Este costurero de viaje es una monada


El neceser de la casita me lo pienso hacer en cuanto encuentre un hueco


Los imanes de la nevera no se me habrían ocurrido en la vida, pero pienso probar 


Este precioso y práctico bolso lo haré para cuando empiecen de nuevo las clases en septiembre


Los guardaguantes son una cocada


El marcapáginas con forma de elefantito es muy, pero que muy mono, creo que le haré uno a mi madre por el día de la madre ¿os apetece hacerlo conmigo?


¿y qué me decís del bastidor para dejar notas? a los que os pase como a mí que tenéis muchas cosas en la cabeza os vendrá bien, y encima es muy original


Nada más ver estas cestitas pensé en el baño de mi madre y en mi cuarto de costura (es que son tan monas)


Y este es el otro libro que me llegó


El panel de tarta de cumpleaños, por supuesto que lo pienso hacer, aunque será de cara al verano, así que os haré una nueva entrada con ello cuando lo valla a empezar por si os animáis.


Este año ya no me da tiempo, este es un calendario para el día del padre, quizás el año que viene...


Y lo que sí trae este libro son muchos calendarios de adviento, a mí el que más me gustó y que posiblemente haré para las próximas navidades es este


Este corazón de San Valentin es una idea genial, aunque ya se me ocurrió una variante... jejejeje



Y este panel que sirve cuando lo desmontas como posavasos es una idea original y además muy bonita, no veo el día de hacerlo y ponerlo en mí cocina, uff que de cositas para hacer


¿Qué os parecen mis futuros proyectos?, apetecibles, a que sí. 

¡Feliz fin de semana!

Marina

6 comentarios:

nelymar60 dijo...

los libros están chulísimos, hay varias cosas que me gustaría hacer...... si se puede jejeje


tienes en mente unos proyectos chulísimos ojalá se apunten más chicas para hacerlos¡¡¡¡

besitos y buen fin de semana¡¡

Sandra dijo...

Unos libros estupendos, pero para quien sabe idiomas, que los disfrutes, ya nos enseñarás alguna de esos proyectos que a ti te quedarán preciosos como siempre, muchos besos.

Marina dijo...

yo os los traduzco no os preocupéis, según los vaya haciendo os los paso por si os apetece hacerlos.oks? feliz fin de semana chicas!!!!

Rosipe dijo...

Que buena pinta tienen, parecen unos trabajos muy interesantes.Besos

guajira83 dijo...

Qué libros más chulisssss.Me gusta todo!!!¿podías hacer un sal con el neceser en forma de casita??????? es divino.Yo me apunto jejeje yo ya compré las telitas para la bolsa de las pinzas me la voy a hacer y en cuanto la acabe te envio foto!!! besos y gracias por compartir.

Emma dijo...

Son unos libros preciosooossss!!! Muchas gracias por compartirlos con nosotras,
Un abrazo,
Emma