lunes, 26 de diciembre de 2011

Camiseta Pacman

¿Qué tal se ha portado Papa Noel con vosotros? a mi me ha traído un montón de cositas y yo claro encantada, jajajaja. 

Pero como a mí me gusta más dar que recibir os quiero mostrar que es lo que le hice a mi hermano Moi para regalarle en Nochebuena.

¡Una camiseta de Pacman! Sí, el tradicional comecocos,jajajaja


Así es por delante


Y así es por detrás




Y le debió gustar porque se la puso nada más abrir el regalo. 




¿Qué os parece a vosotros?


Marina

4 comentarios:

guajira83 dijo...

Genial!!!!

Jota dijo...

Enhorabuena por los regalos recibidos y por la camiseta, es muy original y muy "friky" bsss.

Marina dijo...

si JOta... pues ya verás las dos siguientes,jajajaja frikis totales, pero te van a gustar ya lo verás. Un besito!!

Nanny dijo...

Bueno, si el ragalado está de acuerdo, pues no hay nada más que hablar. A mi, a pesar de que diga Jota que es friky, me gusta. ¡Que maja!. Me quedo ala espera de las siguientes.
Un beso.