domingo, 13 de marzo de 2011

babero con trozos de tela

Hola de nuevo.
Hoy me gustaría mostraros un babero que me ha dado muchos quebraderos de cabeza pero que finalmente he realizado, y del que estoy especialmente orgullosa.
Mi profesora de patchwork me dio el patrón hace unas semanas, pero aún no me había atrevido con él.




Pues bien este fin de semana me puse manos a la obra y con restos de telas que tenía por casa de labores anteriores he realizado este precioso babero. En mi caso he utilizado tonos rosas y muy infantiles. Pero por la red he visto infinidad de baberos de este estilo con colores variados y queda igual de bonito. No me he podido resistir a enseñároslo antes de tenerlo acabado, así me está quedando:






Las tiras redondeadas del patrón no son con tela, sino puntilla. Yo en mi caso no se lo he puesto, pero si os animáis quedará muy salado. Lo que sí que añadí como podréis ver en la siguiente foto son varios botones y algún dibujito bordado, todo lo que se os ocurra añadir quedará la mar de mono en este babero tan original.


Tanto me ha gustado que ya estoy pensando en hacer otro en todos azules... miedo me doy a mi misma.


Ya os colgaré los resultados.


¡Hasta otra!

No hay comentarios: